Notas

Qué es la Nutrición folicular?

Es un tratamiento de intradermoterapia capilar ó mesoterapia CAPILAR, una vía no invasiva de administración de medicamentos, de reconocida eficacia, que logra administrar pequeñas dosis de productos localmente, que no pasan a la circulación sistémica en forma ambulatoria en sesiones de 10 a 15 minutos.

Se ha usado en medicina para muchas patologías y desde hace 8 años ALOPHEX la ha incorporado para complementar, principalmente la RECUPERACIÓN BIOLÓGICA con Plasma Rico en Plaquetas(P.R.P.) QUE SE UTILIZA para detener la caída del cabello, logrando CON LA AYUDA DE LA MESOTERAPIA PARA nutrición folicular estimular crecimiento de nuevos cabellos, aumentar su grosor y calidad.

El tratamiento es local, permitiendo llegar directamente al bulbo y nutrirlo.

Es una técnica simple, ambulatoria y no agresiva. que previo diagnostico clínico, coadyuva a mejorar la performance del plasma.

Utilizamos para cada paciente un enfoque diferente,, con el cual aplicamos la molécula exacta que el cabello precisa en ese momento, donde hoy el cabello precisa un determinado nutriente pero en un lapso de tiempo posterior necesite otro. De esta manera ALOPHEX brinda un seguimiento médico personalizado y desarrollado por verdaderos expertos en la especialidad.


El tratamiento tiene un protocolo desarrollado por ALOPHEX que consiste en tres meses de tratamiento, a razón de una vez por semana, que incluye, Plasma Rico en Plaquetas, aporte de nutrición folicular, a través de la mesoterapia indolora, que aporta principios activos esenciales, como también el complemento de alta y radiofrecuencia.

Este tratamiento se denomina RECUPERACIÓN BIOLÓGICA CAPILAR y es ALOPHEX el único que lo realiza en la ARGENTINA.

« Volver
imagen