PRP y Transplante capilar

Con 3 sesiones consecutivas se logra mejorar la reparación folicular

El Plasma Rico en Plaquetas es un producto natural, autólogo, no tóxico, no alérgico,  que se encuentra y se extrae de la propia sangre del paciente por centrifugación diferencial de la misma, logrando un  concentrado de plaquetas de 1.400.000 aproximadamente.

Esta técnica de Bio-estimulación es sencilla y ambulatoria.

Se puede usar tanto como preventivo o restitutivo, no existiendo ningún tipo de reacción alérgica por ser obtenido del propio paciente.

La infiltración de PRP es una de las técnicas más novedosas para combatir la calvicie. Se trata de estimular la regeneración celular a través de la Bio-estimulación.

Con 3 sesiones consecutivas de PRP se logra acelerar y mejorar el proceso natural de reparación de los folículos pilosos.

El tratamiento comienza con la extracción de una pequeña cantidad de sangre que se procesa y centrifuga para separar el plasma de los demás elementos sanguíneos, suministrándoselo al paciente como una mesoterapia.

El equipo de centrifugado es muy importante, ya que los equipos aprobados por la FDA, como el nuestro, garantizan la obtención de altas concentraciones de plaquetas que se estipulan en 1.400.000 plaquetas por tubo.

Con equipos convencionales los resultados no son tan buenos, ya que la concentración de plaquetas es baja, entre 400 y 500 mil.

El PRP con nuestras centrífugas de última generación solamente necesita de 10 minutos para su obtención y preparación. Sus efectos biológicos están comprobados.

imagen