F.U.T. / F.U.S.S./TIRA

El procedimiento definitivo más avanzado del mundo

Ahora, gracias al Implante Capilar pelo a pelo, el procedimiento definitivo más avanzado del mundo para solucionar el problema de la calvicie, ALHOPEX, puede ofrecer un resultado óptimo y natural para todas las personas con este problema.

Esta avanzada técnica natural, sencilla y definitiva consiste en el trasplante de los propios bulbos capilares, uno a uno, de la zona dadora a la receptora.

 

UN MÉTODO VAGUARDISTA Y EFECTIVO, CON RESULTADOS GARANTIZADOS.

  

El procedimiento comienza con el diseño planificado de la nueva imagen, el cual es dibujado por los profesionales junto al paciente, para determinar con exactitud y de común acuerdo, la estética que el mismo desea.

La técnica es simple: durante 3 o 4 horas se implantan las raíces, las cuales se extraen del área donante -la nuca y la región lateral de la cabeza del paciente-, conservándolas a una temperatura de 1 a 4 grados centígrados. Estos bulbos por su historia genética, aseguran su durabilidad y permanencia definitiva.

El procedimiento no provoca dolor ni malestar, el paciente puede retirarse inmediatamente y sin vendaje, y solo regresará a nuestro centro 24 horas después para lavarse la cabeza. Posteriormente no requiere ningún tipo de cuidados especiales. La naturalidad del Implante Capilar Pelo a Pelo asegura un crecimiento progresivo que va definiendo la nueva y definitiva imagen en el curso de los meses siguientes.

imagen

Nuestros pacientes opinan

Muy conforme con los resultados, aunque debo confesar que me costó decidirme!

Genaro Torres

Muy conforme con los resultados, aunque debo confesar que me costó decidirme!

Genaro Torres

Resultados