Alophex y el F.U.E.

Desarrollo continuo y permanente mejora

Desde 2003 se comenzó a pensar cómo remplazar un método que era excelente (F.U.T.- FUSS) por otro similar que no deje cicatriz en la nuca (F.U.E.).

Así el desarrollo y debate del F.U.E. quedó abierto. Después de que los problemas iniciales fueron superados, F.U.E. (Folicular Unit Extraction) se estableció como un método de extracción al mismo nivel que FUT-FUSS.

 

Tanto FUE como FUT-FUSS proveen la oportunidad de extraer UFs (Unidades Foliculares) individuales y trasplantar éstas a las áreas objetivo, de una manera armoniosa y estética. En un trasplante FUT- FUSS, se suelen trasplantar entre 1.500 y 3.000 unidades foliculares por cada intervención.

En correspondencia para el método de FUE se está entre 500 y 1.500 UFs.

Cuál método de extracción es mejor depende de cada paciente y necesita evaluarse con cada paciente.

 

ALOPHEX y F.U.E.: desarrollo continuo y permanente mejora

Desde que los primeros trasplantes de pelo tuvieron lugar, la extracción y el trasplante del cabello han sido perfeccionados. Un conocimiento sólido acerca de líneas de cabello naturales y patrones de cabello han contribuido grandemente a los resultados de los trasplantes, que parecen cada vez más imperceptibles. Para pacientes apropiadamente seleccionados, todo lo que a menudo se necesita es una sesión de tratamiento más larga, ya que los injertos pueden (ahora) - en contraste con los primeros años del trasplante de pelo - ser implantados con mayor densidad.

 

La experiencia ganada en ALOPHEX en los últimos 20 años con estas nuevas técnicas, ha llevado al desarrollo de conocimientos muy ventajosos acerca de los principios fundamentales que gobiernan la naturalidad y la densidad el cabello. Tal conocimiento influye positivamente en los procesos de decisión y en los resultados de cualquier trasplante de cabello - aumentando con esto la satisfacción y el bienestar del paciente.

imagen

Resultados